Bogotá ( 57 )3138865907 || (57) 601 7969982 || ventas@micursodigital.com
Bienvenid@!   

Vídeo curso Fotografía Digital Análoga técnicas de Flash Retoque

Disponibilidad: En Stock
Código del artículo: C346

$15.000,00 Pesos Colombianos (COP)
$5,00 Dólares (USD)


Curso Fotografía Digital Análoga Técnicas De Flash Retoque Fotográfico vídeo Tutoriales

 

La Profesión del fotógrafo no consiste simplemente en captar imágenes, sino que tiene que ir mucho más allá, debe tratar de transmitir los sentimientos que provocaron en él esas imágenes. El tratar de comprender el mundo que le rodea y  debe ser capaz de transmitir la belleza, los sentimientos... que percibe en el instante de disparar su cámara.

 

Tienes tu cámara y no sabes cómo sacar buenas Fotografías!!!, no le has sacado el rendimiento !!! O tomas fotos de poca calidad. Fotos oscuras, pálidas, mucho material de poco interés, corridas, borrosas, sin encuadre, perdida del mejor momento para la fotografía!!  No esperes más es el momento para tomarte éste curso de Fotografía análoga y digital, aprenderás desde básico a avanzado.


Y lo mejor de todo aprende a tu ritmo sin salir de casa, todo paso a paso explicado por expertos profesionales que te indicarán cuando se cometen errores y como no caer en ellos.

 

Contenido Curso Fotografía Digital Y Análoga:

Curso Fotografía Digital Análoga Técnicas De Flash Retoque tutorial descargar cursos online


 

!!!Ahorra  tiempo dinero y trabajo !!! Si realizas  fotografías de calidad 100 % buenas; no más desgaste en tomar muchas fotografías sin un encuadre correcto, mala iluminación, pixeladas, borrosas, pérdidas de tiempo  tratando de sacar un buen proyecto, recuerda que la originalidad de tus fotos te representarán  en el mercado de edición fotográfica.

 

Tanto los fotógrafos principiantes o los que tiene experiencia con sus cámaras análogas y digitales con en este megatutorial les resolverá muchas inquietudes en la vanguardia de la fotografía digital.

 

Aumenta oportunidades con tu profesión o si decides entrar en el mundo de la fotografía encontrarás una entrada de dinero muy lucrativa y con resultados rápidos, Una profesión Innovadora llena de retos, todos los aspectos técnicos profesionales incluidos variedad de recursos para aprender de inmediato:Desde lo básico,que cámaras necesito, partes de la cámara, accesorios, cómo hacer ejercicios fotográficos, iluminación, medición de la luz, el zoom, el retrato,Cuando la exposición no es correcta, el fenómeno de sobrexposición, el reportaje,reporte fotográfico en nuestro entorno, fotografía nocturna, filtros fotográficos, el diafragma, ópticas, la película, fotometros, el color, filtros, el forzado, técnicas de flash fotográfico, fotografía trípode, flash-réflex y mucho contenido para afianzar tus conocimientos y sorprender más en tu trabajo profesional.

 

Curso Fotografía Digital Análoga descargar Técnicas De Flash Retoque Fotográfico

 

 

Tipos De Objetivos

  • De acuerdo con su distancia focal, podemos dividir los objetivos en tres grandes grupos: normales, angulares y teleobjetivos. 
  • Todos ellos tienen distancia focal fija, aunque también existen objetivos en los cuales podemos modificar nosotros mismos la distancia focal a nuestra conveniencia: se trata de los objetivos zoom, que son más flexibles y versátiles, puesto que nos permiten hacer ajustes en el encuadre sin siquiera movernos del sitio en que nos encontramos. Son estos de los que disponen la mayoría de las cámaras digitales.
  •  
  • Podemos decir que los normales dan una visión muy parecida a la del ojo humano, los angulares consiguen abarcar una visión más amplia, y los teleobjetivos reducen en cambio el ángulo de visión, haciendo que las imágenes parezcan mucho más grandes y cercanas.
  •  
  • Por último, el hecho de que los objetivos zoom tengan una distancia focal variable hace que puedan reunirse en un mismo objetivo las propiedades de un angular, un normal y un teleobjetivo.


Composición: el Encuadre

Es evidente que el efecto que pretendemos obtener al sacar una fotografía dista mucho de lo que nuestros ojos ven en ese momento. No olvidemos que el alcance de éstos no se puede comparar con el de un objetivo normal y además... Pensaremos en la foto como si de un cuadro se tratase, imaginando que el marco nos la delimita. Esto es lo que se denomina encuadre, y junto con otros factores es responsable de la composición de la fotografía. 


EL PUNTO DE VISTA

La posición de la cámara puede modificar el interés de la fotografía por lo que, al igual que ocurre con el encuadre y el formato, no deberemos precipitarnos. Lo más aconsejable será probar diferentes ángulos: más altos, más bajos, frontales, laterales, posteriores,así como distintos planos: cercanos, medios o lejanos.


¿Qué es la exposición? 

 

Hablamos de exposición cuando nos referimos a la cantidad de luz que llega a los sensores de nuestra cámara (o a la película, en la fotografía tradicional), cantidad que puede ser controlada por medio de la abertura o de la velocidad de obturación del diafragma, Este curso está diseñado para todo  tipo de cámaras tanto digitales como analógicas de funcionamiento manual o semiautomáticas réflex. etc.

 

Aprende de los recursos de la Fotografía práctica, la importancia de la iluminación, el retoque e impresión, tipos y formatos de salida de la imágen digital, Con  este curso te resultará bastante útil y fácil independiente de si ya tienes nociones y conocimientos o del nivel que tengas.

 

Un Curso de fotografía completísimo!!!!;recibe conocimientos de manera rápida en vídeotutoriales con muchas horas de vídeo; Aspectos profesionales y más de 6000 mil textos ilustrados cantidad de ejercicios teórico prácticos aproximado más de 13.000 ejemplos, todo lo que necesitas saber desde lo más básico hasta las Técnicas Avanzadas de Fotografía.

 

Hoy es tan necesaria la fotografía en cualquier situación; para la página web de tu negocio, proyectos de publicidad en empresas grandes para el portafolio de tu tienda, para ofrecer servicios fotográficos para eventos sociales para montar blogs personales, subirlas internet, en buscadores y redes sociales.

 

Esta  es una muestra del contenido adicional del curso de retoque fotográfico que recibirás !!! por la compra del vídeo curso de fotografía digital y análoga. Maneja En Forma Óptima Todos Los Conceptos De La Fotografía.

 

 

Aprender a usar las herramientas actuales de Photoshop entre otras acciones:


* Edita imágenes de manera fácil con técnicas fáciles de aprender.
* Iluminación
* Retoque fotográfico Piel de durazno
* Eliminar ojos rojos
* Transformar una imágen en múltiples
* Restauración de imágenes
* Fusión y recuperación imágenes en un sólo proyecto
* Trabajar blancos y negros
* Eliminar de fondos
* Composiciones únicas
* Eliminar imperfecciones
* Sincronizar los colores
* Distorsionar Imágenes
* Crear gráficos animados
* Exporta imágenes a múltiples formatos Jpg, Gif, Tif,Png,Bmp y para web.

 

Tutoriales retoque técnicas camaras técnicas de Flash fotográfico

 

Nuestra cámara dispone de un sistema de medición (técnicamente,un exposímetro) que informa en todo momento del ajuste correcto a realizar.Un mismo valor de exposición podrá conseguirse mediante diferentes combinaciones de abertura y velocidad, y la decisión de cuál de las opciones nos conviene más estará condicionada por:

 

1.Que deseemos utilizar una velocidad de obturación rápida a fin "paralizar" la imágen lo más posible.
 
2. Que la deseemos lenta para obtener una imágen deliberadamente borrosa.
 
3.Que nos interese una abertura pequeña porque necesitemos una gran profundidad de campo.
 
4.Que necesitemos abrir mucho el diafragma porque queramos enfocar de forma selectiva, despreciando la nitidez del resto de la foto.

 

Realiza todas tus creaciones con herramientas potentes que te ayudarán en un 100% para darle calidad a tus  proyectos fotográficos.  El mundo de la fotografía es apasionante y divertido todo está en la mano para  transformarlo, saca tu cámara y empieza ahora!!!! !!!Que esperas para comprar éste Megacurso a muy bajo precio!!!

¡Comparte Tus Experiencias sobre el artículo!

Pago:

  • Consignación / Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Giro Postal
  • Contrareembolso (Domicilio) Sólo para Bogotá
  • PayPal Tarjeta de Crédito

Envío:

Tipo Zona Tiempo de Entrega
Urbano Colombia, Ciudades Principales 1 día laboral
Urbano / Rural Colombia, Ciudades & municipios intermedios 2-3 días laborales
Correo Certificado Internacional Resto del Mundo 8-15 días laborales
E.M.S Resto del Mundo 5-8 días laborales
Express (DHL/UPS) Resto del Mundo 3-5 días laborales

ATENCIÓN ESTIMADO CLIENTE!

Recuerde que usted también puede generar su PQR a través de nuestra página web en la opción PQR o a través de nuestras redes sociales Facebook o el canal de WhatsApp. De igual manera MiCursoDigital le informa que, debido a la actual emergencia sanitaria la CRC a través de la Resolución 5991 de 2020, flexibilizo obligaciones específicas y condiciones para la prestación de diterminados servicios.

 

Finalmente, tenga en cuenta que previo a iniciar cualquier trámite ante la Superintendencia de Industria y Comercio, es necesario agote el proceso de reclamación con nosotros.

 

MICURSODIGITAL, se permite informar que cualquier PQR´S (Petición, Queja, Reclamo o Solicitud de Indemnización) interpuesta por usted frente a la prestación del servicio contratado por nuestra compañía cumple con el trámite dispuesto en la Ley 1369 de 2009 y Resolución CRC 3038 de 2011.

 

Por lo anterior, informamos que la compañía tiene dispuestos los siguientes canales de comunicación e interposición de una PQR´S:

 

  • Línea de atención al cliente: +57 3138865907, ó +57 3106282681
  • Email: micursodigital@gmail.com
  • De manera Verbal, en las oficinas autorizadas
  • Redes: Páginas oficiales Facebook

Así las cosas, informamos que MiCursoDigital dará solución a su PQR´S de la manera más inmediata posible y suministrará respuesta formal dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de interposición de su reclamación, cumpliendo con el trámite dispuesto en el Artículo 32 de la Ley 1369 de 2009. Recuerde que contra la respuesta final emitida proceden los Recursos de Reposición y en Subsidio el de Apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio, de conformidad con lo establecido en el inciso primero del artículo 32 de la Ley 1369 de 2009 y el artículo 30 y 31, de la Resolución CRC 3038 de 2011.

 

Para las solicitudes de Indemnización

Sí su reclamación corresponde a una Solicitud de Indemnización, nos permitimos informar que el procedimiento a seguir es el mismo anteriormente señalado, sin embargo, en la respuesta suministrada por la compañía se informará en el Resuelve sí su solicitud de indemnización fue aprobada y el monto a reconocer por parte de MiCursoDigital


Vigilado y Controlado por


Comprar: Vídeo curso Fotografía Digital Análoga técnicas de Flash Retoque

Acerca de MiCursoDigital

MiCursoDigital es una compañía de tecnología y Manualidades, que ofrece soluciones de comercio electrónico para que las personas puedan adquirir cursos, vídeos y tutoriales de forma digital, orientados hacia el autoaprendizaje.

En MiCursoDigital ofrecemos también una variada gama de materiales y herramientas con enfásis en manualidades y arte comestible, para la elaboración de Figuras en porcelanicron (Masa Flexible), Fondant, Pastillaje, Gelatinas Decoradas, Foamy, Decoración de Uñas, entre otros.

CONTÁCTENOS

  • Móvil:
    ( 57 )3138865907
  • Whatsapp:
    ( 57 )3138865907
  • Teléfono Fijo:
    (57) 601 7969982