Bogotá (57)3138865907 || (57-1) 7827828 || ventas@micursodigital.com
Bienvenid@!   

Acerca de MiCursodigital

MiCursoDigital es una compañía de tecnología y Manualidades, que ofrece soluciones de comercio electrónico para que las personas puedan adquirir cursos, vídeos y tutoriales de forma digital, orientados hacia el autoaprendizaje; ofreciendo también materiales y herramientas con enfásis en manualidades.

MiCursoDigital esta dedicada a promover el desarrollo integral y emprendedor de la sociedad internauta, por medio de la creación de cursos y manuales digitales, prácticos y fáciles.

El objetivo principal de MiCursoDigital es generar cultura social y que, esta sea transmitida todo el tiempo. Los cursos y productos están dirigidos a todas personas que quieran adquirir conocimientos de manera autodidacta, desde su hogar, sitio de estudios o lugar de trabajo y que deseen hacer mejoramiento continúo de la forma más fácil, que es capacitándonos, usando los recursos interactivos multimedia que aquí ofrecemos.

MiCursoDigital se compromete con los clientes ofreciendo un excelente servicio, cumplimiento, veracidad y calidad, brindándo asesoría cuando sea requerida en forma rápida y eficiente, a través de los diversos medios de comunicación que tenemos habilitados.

MiCursoDigital fomenta la creación de empleos independientes, para potenciar el crecimiento intelectual y económico, de toda nuestra sociedad, basandonos en principios fundamentales de excelencia en educación desde el nucleo familiar, punto de partida para la construcción de una mejor sociedad, con mentalidad emprendedora y siempre enfocada a los nuevos mercados de expansión global.