Bogotá (57)3138865907 || (57) 3106282681 || ventas@micursodigital.com
Bienvenid@!   

Vídeo curso artes marciales entrenamiento defensa personal 2Dvd´s

Disponibilidad: En Stock
Código del artículo: C185

$20.000,00 Pesos Colombianos (COP)
$12,00 Dólares (USD)


Vídeo Curso Artes Marciales Entrenamiento y Defensa Personal 

 

Las artes marciales son conjuntos de técnicas, estrategias, y sistemas de lucha que vienen de tradiciones milenarias construidas para la defensa personal con las se aprende a usar el cuerpo propio o el del contendor, como un arma de peligro potencial.

Esta organización y tradición en la sistematización del conocimiento de las artes marciales, así como el vínculo con varias disciplinas deportivas de hoy , hacen de ellas una forma de contienda física diferente de las luchas callejeras o luchas bélicas como las guerras. Sin embargo, es interesante notar que su nombre “marcial” viene justamente de que han sido originadas y desarrolladas históricamente como prácticas militares; por lo tanto, cuando hablamos de artes marciales, hablamos de artes militares pero con historia, tradición y sistematicidad.

Cada arte marcial está compuesta por técnicas diferentes; es decir, cada una de ellas enseña a usar cada parte de tu cuerpo de manera diferente y con propósitos distintos. Estas técnicas elementales se pueden aprender a partir de la observación de la ejecución de “modelos” o del ejemplo de maestros expertos, combinando así la observación, la imaginación y la práctica de cada movimiento hasta lograr el dominio de los procedimientos de defensa y ataque, con o sin armas.


Los beneficios de practicar artes marciales son innumerables ya que su aprendizaje requiere del desarrollo de motricidad gruesa, es decir, de movimientos con grandes extensiones del cuerpo: posturas corporales, desplazamientos, uso de las extremidades completas, etc. Adicionalmente permite cultivar virtudes o valores personales como la disciplina, la concentración, la perseverancia, la dignidad, el respeto por otros, etc.  que pueden ser aplicados en cualquier contexto de nuestra vida diaria.

Actualmente existen múltiples tipos de artes marciales tales como el boxeo, el taekwondo, el Karate- do, el Kung fu, el Muay Thai, el kendo, el tai chi, el Judo o la lucha Greco-romana, y algunas de ellas tienen modalidades deportivas competitivas que implican la formación para el alto rendimiento. Tambien es importante subrayar que hoy por hoy existen eventos y competencias denominadas de artes marciales mixtas, en las que se combinan múltiples estilos de lucha, propios de cada arte marcial.

A la hora de decidir qué arte marcial se va a practicar hay que tener en cuenta diferentes criterios; entre ellos se encuentran algunos como el presupuesto con el que cuentas, ya que algunas artes marciales requieren de equipos especializados, especialmente si tienen modalidades de competencia deportiva o si requieren indumentaria y armas especiales para el entrenamiento.

 

curso de artes marciales defensa personal

Es importante que tengas definido el objetivo de la práctica; si prefieres artes marciales más y/o  menos agresivas, si quieres desarrollar tu concentración más que tu destreza física, o si prefieres desarrollar más habilidades en ciertas partes de tu cuerpo, debido a que cada arte marcial las usa de manera diferente. Por ejemplo puedes interesarte en el karate que te enseña a usar más los brazos, o en el taekwondo en que se desarrollan mas los movimientos con las piernas, o el judo que se basa en técnicas de agarre del oponente.

Por último, hay que tener en cuenta que dado el gran vinculo que guardan las artes marciales con las tradiciones y cultura de los lugares en que han sido desarrolladas, la práctica es tambien una forma de aprender y de aproximarse a esas culturas y tradiciones.

 

imagenes para imprimir defensa personal, Imagenes de defensas del karate, descargar videos de karate de defenza propia, PATRICIA VIVEROS PALMIRA, manual con imagenes de defensa personal pdf, kung fu ilustrado pdf, peinados altos paso a paso para imprimir, Imagenes de entrenamientos de karate, manual karate pdf para niños, artes masciales pdf, videos de peinados para karate, fotomontaje de taekwondo, curso de defensa personal pdf, guia de entrenamiento de karate pdf, arte marcial de defensa pdf,

¡Comparte Tus Experiencias sobre el artículo!

Pago:

  • Consignación / Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Giro Postal
  • Contrareembolso (Domicilio) Sólo para Bogotá
  • PayPal Tarjeta de Crédito

Envío:

Tipo Zona Tiempo de Entrega
Urbano Colombia, Ciudades Principales 1 día laboral
Urbano / Rural Colombia, Ciudades & municipios intermedios 2-3 días laborales
Correo Certificado Internacional Resto del Mundo 8-15 días laborales
E.M.S Resto del Mundo 5-8 días laborales
Express (DHL/UPS) Resto del Mundo 3-5 días laborales

ATENCIÓN ESTIMADO CLIENTE!

Recuerde que usted también puede generar su PQR a través de nuestra página web en la opción PQR o a través de nuestras redes sociales Facebook o el canal de WhatsApp. De igual manera MiCursoDigital le informa que, debido a la actual emergencia sanitaria la CRC a través de la Resolución 5991 de 2020, flexibilizo obligaciones específicas y condiciones para la prestación de diterminados servicios.

 

Finalmente, tenga en cuenta que previo a iniciar cualquier trámite ante la Superintendencia de Industria y Comercio, es necesario agote el proceso de reclamación con nosotros.

 

MICURSODIGITAL, se permite informar que cualquier PQR´S (Petición, Queja, Reclamo o Solicitud de Indemnización) interpuesta por usted frente a la prestación del servicio contratado por nuestra compañía cumple con el trámite dispuesto en la Ley 1369 de 2009 y Resolución CRC 3038 de 2011.

 

Por lo anterior, informamos que la compañía tiene dispuestos los siguientes canales de comunicación e interposición de una PQR´S:

 

  • Línea de atención al cliente: +57 3138865907, ó +57 3106282681
  • Email: micursodigital@gmail.com
  • De manera Verbal, en las oficinas autorizadas
  • Redes: Páginas oficiales Facebook

Así las cosas, informamos que MiCursoDigital dará solución a su PQR´S de la manera más inmediata posible y suministrará respuesta formal dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de interposición de su reclamación, cumpliendo con el trámite dispuesto en el Artículo 32 de la Ley 1369 de 2009. Recuerde que contra la respuesta final emitida proceden los Recursos de Reposición y en Subsidio el de Apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio, de conformidad con lo establecido en el inciso primero del artículo 32 de la Ley 1369 de 2009 y el artículo 30 y 31, de la Resolución CRC 3038 de 2011.

 

Para las solicitudes de Indemnización

Sí su reclamación corresponde a una Solicitud de Indemnización, nos permitimos informar que el procedimiento a seguir es el mismo anteriormente señalado, sin embargo, en la respuesta suministrada por la compañía se informará en el Resuelve sí su solicitud de indemnización fue aprobada y el monto a reconocer por parte de MiCursoDigital


Vigilado y Controlado por


Comprar: Vídeo curso artes marciales entrenamiento defensa personal 2Dvd´s

Acerca de MiCursoDigital

MiCursoDigital es una compañía de tecnología y Manualidades, que ofrece soluciones de comercio electrónico para que las personas puedan adquirir cursos, vídeos y tutoriales de forma digital, orientados hacia el autoaprendizaje.

En MiCursoDigital ofrecemos también una variada gama de materiales y herramientas con enfásis en manualidades y arte comestible, para la elaboración de Figuras en porcelanicron (Masa Flexible), Fondant, Pastillaje, Gelatinas Decoradas, Foamy, Decoración de Uñas, entre otros.

CONTÁCTENOS

  • Móvil:
    (57)3138865907
  • Whatsapp:
    (57)3138865907
  • Teléfono Fijo:
    (57) 3106282681